“Ventilación Passero”: más de 30 años de exitosa trayectoria

Ventilación Passero cuenta con más de 30 años de trayectoria, dedicada a la fabricación y venta de equipos de ventilación, industriales, comerciales y líneas familiares, confección de motores y reparación de palas de aire acondicionado. En la foto su fundador, Mario Passero junto a su hijo Fabián.

En la actualidad, su hijo Fabián, de profesión técnico electromecánico y continuador generacional, es quien maneja prácticamente el movimiento de la empresa, mientras que su padre, aporta el asesoramiento y la maestría aprendida en tantos años de industrial.

La firma, atiende a industrias, comercios y particulares. Entre sus productos se pueden mencionar una importante línea de campanas, entre ellas las elaboradas en acero esmerilado, diseñadas con formas semicirculares, cónicas, pirameidales y paneras. Los colores son a elección de los clientes y pintadas a horno.

También cabe destacar la línea de extractores de aire para industrias, donde sobresalen los eólicos, que no requieren de energía eléctrica y los denominados caracol-centrífugo.

Asimismo, Passero dispone de más de cincuenta modelos en ventiladores de techo, producidos en madera, metal, acrílico y patinados; ventiladores centrífugos; para pared y columna, y para la industria pesada. Dentro del abanico de artículos, aparecen las cortinas de aire y los circuladores comerciales y familiares.

La empresa se encuentra desarrollada y capacitada para realizar trabajos a la medida de las necesidades del cliente, siendo una de las pocas en el gremio con la capacidad de reparar las palas de los aires acondicionados.

En el año 2000, Ventilación Passero, incorporó a su proceso de fabricación maquinarias de última generación, efectuando una inversión muy importante y de esta manera, posicionándose como una de las empresas más competitivas del mercado.

Al recordar sus comienzos, Mario Passero expuso: “Trabajé quince años en South Bend, era sobrino de uno de los dueños, era capataz y la mecánica la manejaba totalmente. Hasta que me di cuenta que ya había tocado techo y decidí independizarme”, relató.

“Empecé en un quincho de paja que tenía en la terraza de mi casa, en el que mi señora me ayudaba a subir las chapas”, recordó entre risas. “Por suerte he conocido gente en la línea de restaurantes, me acredité en eso y me llené de trabajo. Fabricaba y hacía los montajes, hasta que un día, hace unos quince años, decidimos poner el negocio sobre Pavón y a los pocos meses compramos la propiedad de al lado donde instalamos la fábrica que tengo en este momento”.

“Consultado sobre las causas del éxito en sus más de 30 años en el mercado, Mario Passero aseguró: “Trabajamos de una manera muy tenaz y con mucho respeto a los clientes”. “Siempre hacemos algo más para acelerar y mejorar el producto, es algo de nunca acabar”, sostuvo.

Entre los servicios que ofrece a sus clientes, Ventilación Passero acepta todas las tarjetas de créditos y realiza envíos al interior del país.

Para un mejor asesoramiento, Ventilación Passero atiende de 8:30 a 18 horas, fábrica, exposición y ventas en Avenida Hipólito Yrigoyen 1570/82, Avellaneda Teléfono 4208-2205 ó 4209-9516, email: info@ventilacionpassero.com.ar – Web www.ventilacionpassero.com.ar

noticias relacionadas