Velan los restos de la adolescente atropellada por un colectivo

Escenas de hondo pesar y dolor se registraron hoy durante el velatorio de la joven de 14 años que ayer fue atropellada por un ómnibus escolar en la localidad de Dock Sud.

El velatorio de la adolescente de 14 años que ayer fue atropellada por un ómnibus escolar en la localidad de Dock Sud, mientras que esta mañana el conductor del vehículo continuaba detenido.

Los restos de la adolescente, que eran velados en su casa de la calle Oyola al 2600 de Dock Sud, serán inhumados en el cementerio municipal de Avellaneda.

Familiares de la víctima, al ser consultados destacaron que «como se trata de gente muy humilde (por los padres de la chica) la Municipalidad de Avellaneda se hizo cargo de todos los gastos».

El accidente se registró ayer a las 8.15 en la esquina de las avenidas Ingeniero Huergo y Debenedetti, de Dock Sud, zona muy transitada por camiones que entran y salen del polo petroquímico.

La adolescente, en el momento de ser atropellada, se dirigía a la escuela primaria 33, «Jorge Newbery», donde concurría habitualmente, y al cruzar la calle fue embestida por un ómnibus escolar.

El chofer del micro, de 21 años, esta mañana continuaba detenido en la comisaría tercera de Avellaneda a la espera de ser llevado a declarar a la UFI 3, de la fiscalía descentralizada de Avellaneda que depende de los tribunales de Lomas de Zamora.

noticias relacionadas