Vecino denuncia la «siembra» de clavos «miguelito» en la zona del Puente Agüero

Carta de Néstor Omar Villaverde.

Es mi intención hacer saber de los problemas causados por muy mal intencionados en la zona del puente Agüero, (siete puentes), o en la ex Av. Pavón. Es de larga data que «siembran» los famosos clavos «miguelitos», fuimos varios los dignificados y esto continúa, se dice que es gente de las gomerías 24 horas ubicadas en la Avenida Hipólito Yrigoyen, ex Pavón.

Me parece que se debería hacer algo, no se quien, pero alguien de municipalidad, policía, etc, podría tomar cartas en el asunto, ya que entonces no podemos circular con libertad por nuestra ciudad y estos sátrapas siguen haciendo de las suyas, más allá de lo económico,  molestias, pérdida de tiempo, etc, ocasiona males mayores cuando uno un fin de semana ante una urgencia necesita movilizarse con su automóvil y se encuentra con la sorpresa de tener estos clavos en la cantidad de 7 u 8 por rueda trasera como ha sucedido a gente conocida, que necesitaba urgentemente movilizar a una parturienta, (caso del día 22 de enero de 2012 por la tarde), por eso este mensaje, que ya me parece que necesito difundir, ante la última gota que colmó el vaso.

Esto es una prueba más de la indignación que produce en el ciudadano, ciertos acontecimientos como éstos causados por personas de mal vivir en una aparente libertad de acción, que atenta al bien común, de la familia y de la honestidad de los avellanedenses y de todos los ciudadanos que quieran transitar por nuestra ciudad.

Por un país mejor, con los valores enseñados por nuestros padres y abuelos, el respeto, el honor, la buena convivencia, la solidaridad, la hermandad, etc.

Néstor Omar Villaverde
nvillaverde@tecna.com

noticias relacionadas