UTN: inscriben para curso de Oratoria

La UTN Avellaneda ofrece a toda la comunidad una capacitación destinada a enseñar los aspectos básicos para expresarse correctamente frente a un auditorio.

Para las personas que deseen adquirir las capacidades necesarias para expresarse correctamente ante un auditorio, la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, pone a disposición el curso de Oratoria «Cómo hablar bien en público», dirigido a toda la comunidad.

La capacitación inicia el 10 de abril y tiene una duración de cuatro clases -los martes de 18 a 21hs.-. La misma se basa en el abordaje de aspectos vinculados a la oratoria como superar el miedo a hablar en público, saber qué decir y cómo expresarse, improvisar, despertar el interés en la audiencia y manejar situaciones imprevistas. 

Por informes, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Regional a los teléfonos 4201-4133, interno 116, y 4222-6465, de lunes a viernes de 10 a 20, o vía e-mail a extension@fra.utn.edu.ar

noticias relacionadas