UTN Avellaneda: Diplomatura 2021 en Transporte, Logística y Seguridad vial

Se dictará en modalidad virtual. Comienza en marzo.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde su Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (C3T), abre la inscripción 2021 a la Diplomatura en Transporte, Logística y Seguridad Vial, que dará inicio el 27 de marzo en modalidad virtual.

El objetivo es formar profesionales con las aptitudes para realizar actividades de capacitación, gestión, planificación y operación en las áreas de transporte, logística y seguridad vial, mediante la aplicación de conocimientos de diversa índole: marco normativo de tránsito y seguridad vial, técnicas de conducción y circulación, infraestructura de transporte, vehículos y mantenimiento, aspectos socioculturales y medioambientales del transporte.

La carrera está dirigida a toda persona que desempeñe (o desee desempeñar) tareas relacionadas al transporte, la logística y la seguridad vial, sea en el ámbito público como en el privado, y busque perfeccionarse y adquirir conocimientos técnicos sobre la temática.

La diplomatura tiene una duración de un año (con encuentros sincrónicos un sábado al mes, de 14 a 17 h, más actividades asincrónicas) y se compone de cinco módulos articulables: Infraestructura y señalización vial, Técnicas de conducción de vehículos automotores, Vehículos de transporte y mantenimiento preventivo de unidades, Gestión de la seguridad vial y legislación, y Logística. Además, se realizará un trabajo integrador con el propósito de poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Por inscripciones y mayor información, los interesados pueden ingresar en https://extensionfra.com.ar/courses/diplomatura-en-transporte-logistica-y-seguridad-vial/ o comunicarse vía mail a utn.c3t@gmail.com.

noticias relacionadas