Unos 33 afectados por el humo y principio de asfixia tras el incendio

Treinta y tres afectados de diversa consideración e importantes daños materiales fueron el resultado de un incendio que afectó un edificio del barrio de Balvanera y que fue sofocado en horas de la noche.

Según informó la policía, el incendio se declaró pasadas las 18 por causas aún no establecidas, en un edificio ubicado en la intersección de las calles Larrea y Presidente Perón -en plena zona comercial del Once-, y en el trabajaron durante tres horas cuatro dotaciones de bomberos.

El Director del Same, Alberto Crescenti, detalló a Télam que “los heridos son siete menores y 26 adultos”, y que “22 fueron atendidos en el lugar”, todos por inahalación de humo.

Agregó que en el operativo “se utilizaron 30 ambulancias, 2 unidades de catástrofe y los heridos fueron traladados a los hospistales, Rivadavia, Ramos Mejía, Durant, y Pena”.

Además se indicó que un efectivo de la Policía Federal que trabajó en la lucha contra el fuego “fue ingresado al Hospital Churruca Visca, afectado por inahalacion de humo y una caída”.

noticias relacionadas