Unión sorprendió a River en el Monumental

El “Tatengue” Superó por 2 a 1 al conjunto “Millonario”, en un encuentro pendiente de la Superliga. Fragapane y Zabala marcaron para la visita y Bottinelli, en contra, le dio el único tanto a los dirigidos por Gallardo.

River Plate no levanta cabeza desde que se adjudicó la Copa Libertadores a fines de 2018 y esta noche perdió otra vez en un partido pendiente de la Superliga, al ser derrotado como local por Unión de Santa Fe, por 2-1.

Tal como ocurrió el sábado pasado en el mismo estadio Monumental y ante el escolta Defensa y Justicia (0-1), el equipo de Marcelo Gallardo ofreció un rendimiento opaco en este cotejo postergado de la duodécima jornada.

Tras la conquista del máximo certamen continental, el conjunto “millonario” continúa sin rumbo en el torneo local y sigue sin avanzar en la clasificación, con 19 puntos, muy lejos de la línea del líder Racing (36).

Pese a que todavía adeuda dos compromisos, el elenco de Núñez no podrá meterse en la lucha por la vanguardia, en lo que resta del campeonato.

 

noticias relacionadas