Una travesti mata a una bioquímica y toma rehenes en una clínica de Cipolletti

Una travesti de 30 años mato de un balazo a una bioquímica en una clínica de la ciudad rionegrina de Cipolletti, donde efectuó al menos 30 disparos y tomó rehenes en reclamo por una supuesta mala praxis ejercida en la atención de su madre.

El hecho comenzó alrededor de las 8.45, cuando la travesti, identificada por la policía con el apellido Ruiz, ingresó a la clínica Fundación Médica de Río Negro y Neuquén, ubicada en el cruce de Mengelle e Yrigoyen de esa ciudad, y tomó de rehén a un médico.

Según dijeron las fuentes, a los gritos y mientras reclamaba por la mala praxis de la que fue objeto su madre, Ruiz disparó al menos 30 tiros, uno de los cuales impactó e hirió de gravedad a una mujer que trabajaba en el establecimiento.

La Policía cercó el lugar y con la colaboración de Bomberos evacuaron el edificio, donde finalmente un grupo especial de la fuerza pudo ingresar y reducir a la atacante.

En tanto, la profesional herida fue intervenida en la misma clínica con la intención de reparar los daños causados por el proyectil que la alcanzó, aunque falleció poco después.

noticias relacionadas