Una selección imperdible de películas para ver el Día de San Valentín
Ir al cine o mirar una película en casa siempre es un buen plan de pareja.
El amor es fundamental para la vida humana por varias razones que tienen que ver con el nivel emocional como social que ayuda a conectar, no solo con uno mismo, sino que también con los demás. Es un sentimiento fuerte que se manifiesta en las relaciones de pareja como familiares o de amistad y, brinda un sentido de pertenencia que ayuda a sentirse considerado y cuidado. Esta conexión emocional tiene un impacto directo en la salud mental y física de las personas, ya que, reduce el estrés, mejora el estado de ánimo y aumenta la felicidad.
Tal sentimiento es esencial porque conecta a los seres humanos, les da razones para vivir, los mejora como individuos y forma comunidades más unidas. Es una de las fuerzas más transformadoras y enriquecedoras que se experimenta en la vida.
Por eso, el Día de San Valentín es la ocasión perfecta para rendir homenaje al amor en todas sus formas, y disfrutar de una película junto a los seres amados es un plan a considerar.
Algunos títulos recomendados para ver este Día de los enamorados
Catorce títulos, catorce historias con mensajes diversos sobre las variables formas de amar, para disfrutar en pareja durante la romántica.
- “El diario de Noa”.
- “Cuando Harry conoció a Sally”.
- “Love Actually”.
- “Bajo el sol de la Toscana”.
- “500 días con ella”.
- “La La Land: Una Historia de Amor.
- “Comer, Rezar, Amar”.
- “Bajo la misma estrella”.
- “Titanic”.
- “The Notebook” (El diario de una pasión).
- “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”.
- “Siempre a tu lado, Hachiko”
- “P.S. Te amo”.
- “Querido John”.
Cada una de estas películas, con su propia interpretación del amor, entregarán una noche de emociones profundas, donde desde su trama mostrarán las diversas formas en las que el amor se manifiesta en la vida de las personas.