Una obra por semana: Ampliación del club Unión de Crucecita

Se inauguró la cancha auxiliar “Pablo Bretto”. La municipalidad invirtió 100 mil pesos en la construcción a nuevo de los baños y vestuarios de la institución.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi participó ayer de la inauguración de la cancha auxiliar “Pablo Bretto”, del club Unión de Crucecita, ubicado en Paso 399.

“Los que hicieron grande las instituciones son ustedes, los vecinos, que le ponen un gran esfuerzo para que salga adelante”, expresó el jefe comunal, y agregó: “Hubo un tiempo en que el Estado estuvo ausente y ese lugar lo ocuparon los clubes dando contención a los más chicos”.

Ferraresi señaló el enfoque de la gestión hacia los clubes barriales al decir: “Le dimos mucha importancia a las instituciones deportivas porque creemos y tenemos la convicción que el deporte debe ser inclusivo y todos tienen que tener las mismas posibilidades de acceder a un lugar con las instalaciones en buen estado”.

“Estamos en tiempos difíciles pero no podemos permitir que nos arrebaten los sueños de los más chicos, vamos a seguir colaborando con todos los clubes, centros de jubilados y todas las instituciones”, aseguró el jefe comunal y resaltó: “Sigan contando con nosotros para seguir mejorando los clubes”.

Al referirse al contexto económico actual, Ferraresi mostró su preocupación por la actividad comercial en la ciudad. “Cerraron varios comercios y son síntomas que empiezan a preocupar, por eso es importante defender el consumo local, el de nuestra ciudad”, concluyó Ferraresi.

En el acto estuvo presente el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario municipal de Deportes, Mauro Bataffarano y la vicepresidenta del club Unión de Crucecita, Silvana Avellaneda.

noticias relacionadas