Una obra por semana: nuevo cuartel central para los Bomberos Voluntarios de Avellaneda Centro

Sobre el centenario inmueble, el municipio construyó sanitarios, dos oficinas, una cocina comedor y remodeló el vestuario principal. Ferraresi anunció “la puesta a nuevo” de todos los cuarteles.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las obras realizadas por el municipio en el Cuartel de Bomberos Voluntarios del centro de la ciudad, ubicado en Ameghino 772, en el marco del programa de infraestructura “Una obra por semana”.

 

Ante los servidores públicos, el jefe comunal destacó la labor de todos ellos que arriesgan sus vidas y señaló: “Vamos a seguir trabajando para que todos nuestros cuarteles estén como nuevos, es un desafío”.

 

“Necesitamos ser solidarios y tener las convicciones bien altas para seguir cumpliendo sueños”, concluyó Ferraresi.

 

Las tareas llevadas a cabo en el lugar consistieron en la construcción de sanitarios para hombres y mujeres, dos oficinas, cocina-comedor y la refacción general del vestuario en la planta baja.

 

Mientras que en la planta alta se realizó la construcción de la sala de capacitación y de reuniones. Además, pintura general y la puesta en valor y recuperación de la fachada del edificio.

noticias relacionadas