Una nueva propuesta gastronómica, «Onsari 301 Café Restaurant»

El local esta ubicado en la esquina de Fabián Onsari y Rivadavia, de la localidad de Wilde.

De la mano de la familia Manrique, «Onsari 301 Café Restaurant», abrió las puertas de su cocina, el pasado 14 de septiembre, para ofrecer a sus visitantes una variada carta de platos, donde los comensales podrán experimentar a través de sus sentidos el buen gusto por la comida tanto tradicional como la más sofisticada, además del servicio de cafetería acompañado de exquisitas propuestas dulces.

El local, ubicado en la esquina de Fabián Onsari y Rivadavia de la localidad de Wilde -donde tiempo atrás funcionó el reconocido Frigorífico Patané-, ahora refaccionado a nuevo, posee un amplio salón comedor con capacidad para setenta cubiertos, que sus titulares lo ambientaron cuidadosamente con el fin de que los comensales puedan disfrutar de un momento único y degustar de la buena gastronomía que ofrece la carta de «Onsari 301 Restaurant Café».

Aquellos que visiten «Onsari 301 Restaurant Café» podrán seleccionar tentadores platos, entradas como vitel toné, matambre casero con ensalada rusa, jamón crudo, palmitos o el exclusivo omelette Onsari a base de espinaca y ricota que entre otros son parte de su carta.

A la hora de elegir el plato principal se destaca una importante propuesta en carnes y una gran variedad de pastas elaboradas en la casa.

Y para los que se dejan provocar por los postres, los mismos son elaborados en la cocina de «Onsari 301 Restaurant Café». Entre las exquisitas alternativas se encuentra el budín de pan, flan, tiramisú, ensalada de frutas, frutillas con crema y el tradicional queso y dulce.

Pensando en el mejor servicio para sus clientes, «Onsari 301 Restaurante café» posee un menú especial para celíacos como también para aquellos que optaron por la comida naturista.

También ofrece en su carta una gran variedad de firmas bodegueras, como López, Fincas La Elegida, etc y para los más chicos toda la línea de gaseosas y aguas.

«Onsari 301 Restaurant Café», ofrece los servicios de TV digital, delivery y vigilancia del automotor para aquellos que dispongan de ellos.

Un familiar directo de los Manrique, llamado Amilcar Arias fue quien los introdujo en el mundo gastronómico y juntos trabajaron en comedores para empresas.

Los Manrique, desde hace aproximadamente seis años conducen el restaurant de la Casa de Italia en Wilde y ahora suman esta nueva propuesta gastronómica «Onsari 301 Restaurant Café». Alberto Manrique, en diálogo con La Ciudad, expresó su agradecimiento y demostró su profundo pesar por la reciente pérdida física de su amigo Amílcar Arias.
Asimismo, la familia Manrique destacó su gratitud tanto a sus clientes, empleados, vecinos, familiares y a proveedores como a la Distribuidora de gaseosas Los Cuatro del Sur, Pescadería El Delfín entre otros tantos.

Esta exitosa combinación de calidad y servicio augura el bautismo del lugar el cual se conocerá a partir de ahora como «la esquina en la que se come muy bien».

Reservas para el día de la madre
El próximo domingo 20 con motivo de celebrase el día de la madre, «Onsari 301 Restaurant Café», ofrecerá un menú especial para homenajear de manera exclusiva a todas las madres. Aquellos que deseen realizar su reserva deberán comunicarse al número de teléfono 4206-6789 o personalmente en Onsari 301 Wilde.

noticias relacionadas