Una carta de la novia y una misa en el colegio para recordar a Fernando el día de su cumpleaños
Tras visitar el cementerio de Chacarita, donde descansan los restos de su hijo, Graciela Sosa se lamentó de no poder festejar el cumpleaños de su hijo y dijo sentir “una tristeza inexplicable”.
Los padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en enero último frente a un boliche de localidad balnearia de Villa Gesell, recordaron este lunes a su hijo quien hubiese cumplido 19 años, mientras que su novia publicó una carta en la que aseguró que los homicidas “le robaron la oportunidad de todo” y que siente “enojo” y “odio”.
“A esta hora estaríamos preparando todo para su fiesta, porque a él siempre le gustaba festejar su cumpleaños, reunía a varios amigos, y hoy no hay torta, no hay vela que apagar, solo ir a visitarlo en su tumba y llevarle flores”, se lamentó notablemente conmocionada la madre de Fernando.
“Vinieron todos mis hermanos de Paraguay, siempre vinieron para festejar, pero esta vez es distinta porque Fer no está, no podemos darle ese abrazo que él siempre esperaba de nosotros, es una tristeza inexplicable”, concluyó Graciela.
A su lado, Silvino Báez, el padre de Fernando, coincidió con su esposa y expresó sentirse “vacío”.
“Día a día es más duro. Tenemos un dolor inmenso, bronca, hoy en especial que no está Fernando con nosotros”, expresó a la prensa el papá del joven asesinado y continuó: “Cada día que pasa nos sentimos más vacíos. A nosotros nos hace falta algo y ése es Fernando.”
Silvino agradeció al colegio donde iba su hijo por realizar la misa y también reconoció “el apoyo de la gente”.
En tanto, Julieta Rossi, la novia del joven asesinado, prefirió recordarlo mediante una carta que publicó en la red social Twitter.