Una beba murió en un choque entre un remise y una camioneta robada en Wilde

La víctima tenía dos meses; la madre y el chofer están internados con heridas graves; la policía perseguía al vehículo hurtado cuando se produjo el accidente.

Una beba de dos meses murió este lunes al ser embestido el remise en el que viajaba junto a sus padres en la localidad de Wilde, por una camioneta robada minutos antes en Lomas de Zamora que era perseguida por la policía.

La madre y el remisero sufrieron heridas graves, por lo que eran asistidos esta mañana en el Hospital de Wilde, mientras que el padre de la beba padeció politraumatismos.

Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que el hecho comenzó a la 0.50, en Lomas de Zamora, donde cinco delincuentes robaron una Toyota Hilux.

Un llamado telefónico al 911 alertó sobre el asalto y la policía persiguió a los ladrones.

Al llegar a Paysandú y Larralde, en Wilde, la camioneta chocó a un remise Renault Megane, que se incrustó contra un comercio.

Como consecuencia de la colisión, sufrieron graves heridas el conductor, identificado como Rodolfo Rial, de 57 años, René Baiven, de 34, y Mía Belén, de dos meses.

Los adultos fueron trasladados con lesiones graves al Hospital de Wilde, en el que permanecían esta mañana, mientras que la beba fue derivada con fractura de cráneo al Hospital Sor María Ludovica de La Plata, donde falleció.

El titular de la departamental de Lanús, el comisario Guillermo Britos, señaló que personal policial trabaja en estos momentos en el lugar donde quedó la camioneta y precisó que se secuestraron pistolas 9 milímetros. «Tenemos plena confianza de que el hecho va a ser esclarecido», afirmó a la prensa.

noticias relacionadas