Un paciente y un camillero murieron tras caer desde la terraza de un hospital en Morón

 Un paciente neuropsiquiátrico que intentaba suicidarse y un camillero que trató de evitarlo murieron esta madrugada tras caer desde la terraza del Hospital Profesor Alejandro Posadas, en la localidad de El Palomar, Morón.

La tragedia ocurrió alrededor de la 1, cuando el trabajador hospitalario al intentar frenar al enfermo que quería arrojarse al vacío terminó cayendo junto con el paciente, informaron fuentes policiales.

 

El fiscal Javier Ignacio Baños, que interviene en la causa, se acercó hasta el centro de salud y le detalló a los medios que “entre las 23 y 24 el paciente perdió el control y cuando le intentaban aplicar un sedante se escapó y empezó a subir las escaleras seguido por el médico y los camilleros”. “Entre las 24 y la 1, se está investigando, los dos perdieron la vida”, señaló el fiscal y agrego que “el camillero tenía 32 años y el paciente 36”. El hospital Posadas es una institución médico asistencial, que desarrolla tareas de prevención, tratamiento y rehabilitación de la salud, así como actividades docentes y de investigación.

noticias relacionadas