Un joven murió en un boliche tras sufrir una descompensación

El joven de 26 años murió esta madrugada dentro del local bailable “Club One”, ubicado en el barrio porteño de Monserrat y ahora la justicia investiga las circunstancias en las que se produjo su deceso.

El muchacho, de 26 años, se descompensó y murió víctima de un paro cardíaco en el local bailable “Club One”, ubicado en la planta baja del edificio Alsina, situado en Alsina al 900.

Según las fuentes consultadas, pasadas las 5.00 el joven, que desde la madrugada se encontraba en el lugar, se descompuso presuntamente por alguna bebida o sustancia consumida, y los dueños del boliche llamaron a una ambulancia afectada a Emergencias para que lo atendiera.

Los médicos, al constatar que “estaba sufriendo un paro cardíaco, recurrieron a un desfibrilador”, pero finalmente “el joven no reaccionó y falleció” en el lugar, añadieron los voceros.

Posteriormente intervino un médico legista, quien “constató la muerte” y dispuso el “secuestro de un tubito y otras pertenencias que estaban en poder del joven”.

Finalmente, el cuerpo fue derivado a la morgue para ser sometido a una autopsia.

Interviene en el caso la Fiscalía de turno de la Justicia porteña.

noticias relacionadas