Un grupo de hinchas del Rojo expresó su apoyo al plantel

Estuvo en la práctica realizada en el predio de Villa Domínico para mostrarle su respaldo con banderas. También se hicieron presentes Hugo Moyano y su hijo Pablo, reconocidos simpatizantes de Independiente, para compartir un asado junto a los jugadores, miembros de Comisión Directiva y el manager, César Menotti.

El empate sin goles con Huracán y la victoria de Estudiantes y Argentinos, dejaron a Independiente sin la punta del campeonato. Este domingo, contra Bocan en el nuevo Libertadores de América, jugará ya con todos los resultados puestos, ya que su partido es el que cierra la 17° fecha. Sin embargo, sus hinchas confían en la remontada del equipo y por eso un grupo estuvo ayer en la práctica realizada en el predio de Villa Domínico para mostrarle su apoyo con banderas.

Los trapos tenían leyendas muy alentadoras («Jugadores, entre todos podemos» y «Vamos por todo») y aparecieron en el alambrado de la cancha auxiliar donde practica el equipo de Américo Rubén Gallego, firmadas por la Sub Comisión del Hincha del club. Un fuerte respaldo para un plantel que estaba primero en el torneo y ahora debe pelear de atrás.

Una vez que finalizó el entrenamiento se hicieron presentes el secretario general de la CGT y titular de gremio de camioneros Hugo Moyano y su hijo Pablo, reconocidos simpatizantes de Independiente, para compartir un asado de apoyo junto al plantel profesional.

Del almuerzo también participaron el manager del club, Césa Luis Menotti, y la mayoría de los integrantes de la comisión directiva de la entidad de Avellaneda.
Independiente marcha tercero en el torneo Clausura, junto a Godoy Cruz, dos puntos por debajo de Estudiantes (33 unidades) y uno menos que Argentinos Juniors (32).

El domingo, el Rojo recibirá a Boca, luego visitará a Argentinos Juniors, en La Paternal, y cierra el certamen recibiendo a Lanús. Menos Boca, los otros dos rivales que enfrenta el equipo de Avellaneda pelean por algo: Argentinos Juniors por salir campeón y Lanús por clasificar a la Copa Sudamericana.

En cuanto a lo futbolístico, Vella está más afuera que adentro (desgarro en el bíceps del muslo derecho) aunque lo esperarían, en tanto que Patricio Rodríguez corre con ventaja para reemplazar a Gracián.

noticias relacionadas