Un fiscal pidió la detención de dirigentes y barras de River

El fiscal de Saavedra, José María Campagnoli, pidió ocho detenciones entre dirigentes y barras bravas del club en la causa sobre supuestas amenazas al árbitro Sergio Pezzotta, durante el partido del último domingo cuando los “millonarios” descendieron a la Primera B.

Campagnoli solicitó a la juez de instrucción Wilma López ocho detenciones. Entre ellas la del directivo riverplatense Daniel Bravo y la de los sindicados barras bravas, Martín Araujo, Gustavo Larrain y Héctor Godoy.

La lista se completa con el responsable de seguridad de la entidad de Núñez, Gabriel Riccio; el vocal suplente Néstor Morelli, el directivo Francisco Biernakowicz (a quien se sindica como vinculado a barras) y al agente policial, Matías Ponce.

Otro fiscal, Marcelo Retes, pidió a la Policía Federal que produzca un informe sobre las imágenes de video con las amenazas que habría recibido Pezzotta en el estadio Monumental durante el entretiempo del partido entre River y Belgrano de Córdoba (1-1), disputado el pasado domingo.

Retes requirió, también, se reúnan más elementos de prueba sobre las intimidaciones que ese día habrían sufrido los jugadores del equipo visitante.

noticias relacionadas