Último adiós a Juan Carlos Calabró en el cementerio de la Chacarita

Una ceremonia emotiva e íntima a la vez, sirvió para despedir este mediodía en el Cementerio de la Chacarita al cómico Juan Carlos Calabró, fallecido ayer a los 79 años.

De acuerdo al pedido de la familia, la salida desde la casa funeraria en el barrio porteño de Palermo estuvo despejada y la concentración de amigos, allegados y seguidores del actor tuvo lugar en Chacarita.

El cortejo arribó al lugar cerca de las 11 y una lluvia de flores, surcada por aplausos y vivas, acompañó el breve tránsito hasta la capilla donde se ofició un responso.

Tras las bendiciones del sacerdote, el féretro fue trasladado hacia el Panteón de la Asociación Argentina de Actores y otra vez las flores y los aplausos signaron el paso del cortejo.

El último adiós al hacedor de populares personajes televisivos como “El Contra”, “Johnny Tolengo” y “Aníbal”, reunió a su esposa Aída Elena “Coca” Picardi y sus hijas Iliana y Marina en una ceremonia íntima y a puertas cerradas.

De ese momento doloroso y personal también participaron el productor Carlos Rottemberg, la actriz Beatriz Salomón, el animador Fernando Bravo y la titular de la Asociación Argentina de Actores, Alejandra Darín. Otros artistas que se acercaron al lugar fueron Emilio Disi, Noemí Alan, Silvia Legrand.

El intérprete nacido el 3 de febrero de 1934 en Buenos Aires, además de alcanzar masividad en la pantalla chica, desplegó una larga y exitosa trayectoria en cine y teatro que fue reconocida, por caso, en agosto pasado durante la entrega de los Martín Fierro donde tuvo su última aparición pública.

noticias relacionadas