Trimarco manifestó tener “el presentimiento” que Marita está enterrada en la casa de los Alé

La madre de Marita Verón, la joven tucumana desaparecida hace 13 años, afirmó que tiene el presentimiento de que su hija “fue enterrada” en la casa que Ruben “La Chancha” Alé tiene en el club Náutico de la localidad santiagueñas de Termas de Río Hondo, en donde la policía realiza un procedimiento que se extenderá por diez días.

“Tengo el presentimiento de que Marita puede estar aquí, porque la información que se maneja es muy seria, Micaela (nieta) se puso muy triste, estábamos muy ilusionadas de encontrar a Marita con vida después de 13 años”, dijo Trimarco al observar las excavaciones que realiza un equipo forense de la Policía Federal Argentina (PFA).

El allanamiento fue ordenado por la Justicia Federal de Tucumán, en una finca ubicada en esa villa turística, distante a 78 kilómetros de la capital provincial siguiendo una pista firme que venían investigado en estricta confidencialidad.

Trimarco manifestó que “puedo esperar todo del clan Alé, ellos son gente muy perversa, no es la primera excavación que se hace, fuí a Córdoba y La Rioja pero ahí yo sabía que no la iba a encontrar, pero ahora tengo una corazonada, ha sido todo muy fuerte para mí”.

“Todo esto es muy triste para Mica y para mí, pero tengo que enfrentar todo y que se hagan las medidas para que salga la verdad, porque vivir con este calvario es una tortura que tengo que enfrentar”, acotó.

Indicó además que “se está hablando de la posibilidad de encontrar el cuerpo de mi hija, se me parte el corazón, es muy triste pero quiero verdad y justicia por Marita”.

Trimarco destacó también que mientras se busca en la casa “pienso y reflexiono en el papel de la Justicia, que aún no dicta sentencia firme para los sinvergüenzas que la hicieron desaparecer- y que están libres- y yo, acá ante el frío y la incertidumbre”.

Durante el operativo, que estuvo a cargo de efectivos de la PFA de Tucumán, se realizó una excavación en un pozo ciego cercano a la casa que sospechan es propiedad del clan Ale, construida con placas en un lote del Club Naútico de Santiago del Estero.

De acuerdo a la inspección realizada, se estima que llevarán alrededor de diez días las tareas para desagotar el pozo de la casa que tiene apariencia de abandonada.

noticias relacionadas