Trasladaron detenida a una clínica a Giselle Rímolo

En la clínica psiquiátrica se esperará su recuperación antes de ser llevada a la Unidad Judicial 28 para cumplir allí una condena a 9 años de prisión.

La falsa médica Giselle Rímolo fue trasladada en calidad de detenida, desde su domicilio en la localidad de Don Torcuato hasta la clínica Otamendi, en la ciudad de Buenos Aires, donde se esperará su recuperación antes de ser llevada a la Unidad Judicial 28 para cumplir allí una condena a 9 años de prisión.

Rímolo fue llevada desde su domicilio a las 19.25, luego de que la Policía ingresara a su casa pasadas las 15. Pero la encontraron en mal estado de salud presuntamente bajo efecto de sedantes, por lo que tuvieron que esperar para leerle sus derechos y así poder llevarla a una clínica.

Allí se esperará su recuperación antes de que sea trasladada a la Unidad Penal 28, en donde deberá cumplir la condena a 9 años de prisión dictada por un tribunal oral y confirmada por la Corte Suprema de la Nación por ejercicio ilegal de la medicina, entre otros delitos, luego de la detención de su hermano Fabián el lunes pasado.

Fuentes judiciales confirmaron hoy a Télam que se están tomando medidas “para que Rímolo termine de cumplir la condena a nueve años de prisión (le restarían siete años y medio tras computar el período que estuvo privada de la libertad)”.

noticias relacionadas