Trágico incendio en Villa Domínico: hay cinco muertos

El incendio de desató esta madrugada en una casa de dos plantas ubicada en la calle Carabelas al 4.000. Una de las víctimas es una nena de unos tres años, mientras que las restantes son sus padres y abuelos.

(DyN) – Una niña, sus padres y dos abuelos murieron ayer al incendiarse la casa que habitaban en la localidad de Villa Domínico, mientras otras tres personas escaparon de las llamas al saltar por una ventana.

A raíz del incendio, uno de los bomberos que asistió al lugar debió ser trasladado al Hospital Interzonal «Ricardo Finochieto» de Avellaneda, porque al ingresar a la vivienda sufrió un golpe fuerte en la cabeza por la caída de un ladrillo que se desprendió del techo.

El incendio se produjo a las 3 en una vivienda de dos plantas ubicada en Carabelas al 4000, informaron a DyN fuentes de los Bomberos Voluntarios de Villa Domínico.
Vecinos de la familia explicaron en declaraciones a la prensa que «el mayor de los hombres muertos y su hijo, el papá de la nena, eran transportistas que trabajaban en la misma empresa de combustibles» y los definió como «muy buenas personas».

Otra vecina manifestó que «alrededor de las 3 escuchamos una fuerte explosión, que pudo haber sido provocada por un escape de gas, y enseguida los gritos de una mujer pidiendo auxilio, pero cuando salimos a la calle para ver lo ocurrido la casa estaba envuelta en llamas».

La mujer sostuvo que «sólo se salvaron dos hermanos y un sobrino de las víctimas que saltaron por uno de los ventanales de la planta alta y fueron auxiliados por las personas que viven en la casa del fondo».

En el hecho intervino la comisaría séptima de Avellaneda, que no suministró los datos filiatorios de las víctimas por cuestiones legales, reportaron.

noticias relacionadas