«Toldos Brunero»: Calidad, experiencia y trabajos garantizados

Tradicional comercio ubicado en avenida Mitre 3819 de Sarandí. En la foto Marcelo Gustavo Brunero, titular del negocio dedicado a la fabricación de toldos, cerramientos y manufacturas de lonas.

Marcelo Gustavo Brunero, propietario del tradicional comercio «Toldos Brunero», situado en la avenida Mitre 3819 de la localidad de Sarandí, dialogó con La Ciudad sobre los pormenores de su actividad: la fabricación de toldos, cerramientos y manufacturas de lonas.

«Toldos, es un rubro muy amplio», explicó Brunero. «Hay para edificios, que son los bajo balcón; para casas, que son toldos de patio; los comerciales, con brazos invisibles y los fijos; y los hay también, para la industria. En cuanto a cerramientos, existen cámaras de pintura grandes, de 30 por 12 metros y de 5 metros de altura, totalmente cerradas con cortinas corredizas», agregó.

En cuanto a la importancia del toldo en la actividad comercial, Brunero señaló que «el toldo muestra el negocio, es como la cortina en una ventana de la casa, no la percibís, pero cuando la sacas para lavarla es como que la casa esta vacía», graficó. «Cuando ponés un toldo lo anunciás tu comercio, lo abrís, lo publicitás, la gente sabe que hay un negocio», explico. «En los casos de los locales chicos es la prolongación del comercio. Además, el toldo es efectivo como protección para el agua y el sol.

En cuanto a los trabajos que realiza su empresa con frecuencia, Brunero relató que «para lo que se refiere a casas particulares, habitualmente se hacen toldos para los patios. Mientras que en invierno es tiempo de cerramientos. Trabajamos mucho en countries», pero vamos a donde nos llamen», aseguró. «El asesoramiento y el presupuesto es sin cargo y si algo nos dio resultado a nosotros fue hacer de todo, entonces nunca nos falta el trabajo», concluyó.

Toldos Brunero cuenta con su propio taller para el armado estructural de toldos en hierro tubular. Y se especializa en la última tecnología en toldos, con los denominados a «brazos invisibles». «Son toldos que se pueden motorizar», detalló Marcelo Brunero. «Pueden ser con tecla en la pared, o con control remoto», completó.

A la hora de elegir una lona, Toldos Brunero, tiene un muestrario con un amplio abanico de posibilidades, en todos los casos de primera calidad. «Cuidamos mucho el detalle y la garantía del material con que trabajamos, no sólo para el cliente sino para nosotros también», afirmó Brunero., quien afirmó que «cada trabajo tiene una lona específica».

Entre los servicios que comprende la firma, cabe destacar, la realización de carpas para eventos sociales, el cerrado aéreo de piscinas, trabajos en embarcaciones náuticas, camiones y pick up, entre otros trabajos.

Además, la empresa posee su propio vehículo para el eficaz traslado de las herramientas indispensables para el armado del producto a realizar.

«En Avellaneda, como en cualquier parte, la gente que en el tiempo perdura no es por suerte, es porque trabaja bien», responde Brunero al ser consultado por el éxito en tantos años de labor. «Tenemos buen precio, calidad, y fundamentalmente tenemos garantía sobre el producto, no si se habrá mucha gente que pueda garantizar dos años un trabajo», aseguró. «¿Secretos? El único secreto es seguir haciendo lo que hizo mi viejo, trabajar con honestidad. Cuesta lo mismo hacer las cosas bien que mal, y nosotros tratamos siempre de mejorar, de crecer en la confianza del cliente, cada toldo que uno coloca tiene que ser dos a vender. Estos productos duran mucho, lo que hay que hacer es multiplicar», concluyó.

Toldos Brunero atiende en su local comercial de la avenida Mitre 3819 de Sarandí de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 13 y 14:30 a 19 horas mientras que los sábados de 9 a 13 horas. Consultas al teléfono 4207-2545.

noticias relacionadas