El temporal volteó una antena gigante en Avellaneda 

Se cayó sobre un auto a metros del Estadio Libertadores de América, del Club Atlético Independiente, a raíz del fuerte temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires y al Conurbano.

Una antena gigante de una casa que sería de Pablo «Bebote» Álvarez, el barrabrava detenido de Independiente, cayó y aplastó la parte delantera de un auto a pocos metros del estadio del equipo de Avellaneda, mientras que hubo decenas de árboles caídos y voladuras de techos en la Ciudad de Buenos Aires y en el Conurbano como consecuencia del temporal de lluvia y viento que se registró durante esta madrugada.

La antena caída pertenece a una vivienda ubicada sobre la calle Bochini de la mencionada localidad bonaerense cuyo dueño sería Álvarez, quien se encuentra preso por integrar una asociación ilícita.

Además hubo destrozos, voladuras de techos y decenas de ramas, postes de luz y árboles caídos, uno de ellos partió un automóvil Renault Clío a la mitad en la calle Gurruchaga al 700 en el barrio porteño de Villa Crespo.

En tanto otro cayó cobre un vehículo en la calle Maure, entre Charlone y Roseti, en Chacarita mientras que en Villa Devoto otro impactó sobre un rodado que estaba estacionado en el cruce de la calle Baigorria y la avenida Segurola.

noticias relacionadas