Taxistas protestaron contra el posible desembarco de Uber

Los choferes, nucleados en el Sindicato de Peones de Taxis, realizaron una asamblea en la esquina de Chacabuco y Vélez Sarsfield. Durante la protesta un niño resultó con heridas leves en una de sus piernas por una de las bombas de estruendo.

Un grupo de taxistas cordobeses nucleados en el Sindicato de Peones de Taxis se movilizaron para protestar contra el posible desembarco de la plataforma Uber en la ciudad.

Los taxistas realizaron una asamblea en la esquina de Chacabuco y Vélez Sarsfield, y durante la protesta un niño resultó con heridas leves en una de sus piernas por una de las bombas de estruendo arrojadas por los manifestantes, informaron fuentes policiales.

“Un taxista tiró la bomba de estruendo y el niño que circulaba con su madre sufrió escoriaciones en una de sus piernas. Quien arrojó la bomba fue identificado y estamos remitiendo las actuaciones a la justicia”, dijo al respecto el comisario Sergio Olmedo, de la policía provincial. En tanto el titular del gremio de taxistas, Miguel Arias, señaló que el reclamo tiene que ver con el “transporte crónico ilegal”.

noticias relacionadas