Tapilópez: Calidad y funcionalidad para el tapizado de sus muebles

Carlos Alberto López es el titular de «Tapilopez», comercio ubicado en la calle Suipacha 973 de nuestra ciudad, dedicado al tapizado de muebles para el hogar y de oficinas, también al diseño creativo de muebles.

Carlos Alberto López es el titular de «Tapilopez», un comercio ubicado en la calle Suipacha 973 de nuestra ciudad, a una cuadra de la avenida Crisólogo Larralde, dedicado al tapizado de muebles para el hogar y de oficinas, entre ellos, sillones, sillas, butacas, respaldos de camas; en sus estilos clásicos, convencionales, vanguardistas y rústicos, también dedicado al diseño creativo de muebles.

En diálogo con La Ciudad, Carlos Alberto López reveló el secreto del éxito de estos diez años de labor ininterrumpida: «Trabajar a conciencia», dice sin dudarlo. «Damos garantías porque sabemos que realizamos un buen trabajo, tenemos la certeza de eso y nos hacemos responsables. Si surge algún problema, porque nadie es perfecto, tenemos la responsabilidad de asumirlo», sostuvo el artesano.

En cuanto al reacondicionamiento de los muebles, Carlos Alberto López explica: «La mayoría de las veces yo les ofrezco un cambio de visión, cambiarle ciertos detalles, ciertas formas, a veces agregar o quitar cosas, como para que un sillón o un juego de living luzcan distintos, no solamente por el color sino también por el diseño. Muchas veces el resultado final da la apariencia de que cambió el mueble y no que fue reparado», asegura López. «También veo como están diseñadas ciertas partes para que trabajen mejor y, cuando noto una falla, la corrijo, porque suele haber muchas veces una madera que tiene que sostener toda la estructura del mueble y el peso de la persona, que no está en el lugar que corresponde o que no está debidamente asegurada para esa función. De tantos años en el oficio, uno las sabe reconocer», sostiene el titular de Tapilopez.

Con respecto a la variedad y prestaciones de las distintas telas, para una acertada elección al momento de tapizar o restaurar un mueble, Carlos López aseguró: «La cuerina es un material que uno lo puede limpiar con un trapo húmedo, no se mancha nunca, es resistente, es impermeable, pero como contrapartida no tiene calidez, en verano se pega al cuerpo y en invierno es fría. Esas son las cualidades que justamente le faltan y que uno las encuentra en las panas y en las telas, que son frescas en verano y abrigadas en invierno», sostuvo el experto tapicero de Avellaneda.

Tapilópez tiene en su local de la calle Suipacha un amplio muestrario, con una importante diversidad de telas, entre rústicas, clásicas, panas, elegantes diseños y colores. Asimismo, se puede apreciar las distintas calidades de los materiales, cada uno con un precio muy conveniente.

Consultado sobre los tiempos que pueden demorar un trabajo, López respondió que es de aproximadamente quince días. Además destacó que sus trabajos ofrecen una garantía de por lo menos un año y presupuestos sin cargo.
Tapilopez, un lugar siempre disponible para ayudarlo con la mejor selección de materiales y un completo servicio de asesoramiento para rediseñar espacios, ambientes y muebles.

Tapilopez: Suipacha 973 Avellaneda, teléfono 115625-9416.
Web: www.tapilopez.webnode.com.ar

noticias relacionadas