Taller de reciclado de objetos en Gente de Arte

Todos los lunes, de 16 a18.30, a partir del 16 de abril, Claudia Piussi dictará un taller de reciclado de objetos en Gente de Arte de Avellaneda, Alsina 234.

Dice Claudia: “En este espacio quiero transmitir a quienes tengan ganas de dar una nueva mirada sobre aquellos objetos y muebles que son parte de nuestra vida, las técnicas para llevarlo a cabo. Trabajaremos con tablas, banquitos, mesas y cuanto más tengamos en casa que quisiéramos renovar utilizando pinturas aplicadas de distintas formas. A partir de ello veremos como todo cobra nueva vista y funcionalidad luciendo como si fuesen nuevos o viejos, todo es posible. Las clases son de trabajo, desde que llegamos hasta que nos vamos para aprovechar juntos el desarrollo de las técnicas propuestas. El decoupage, el decapado, las pátinas y el craquelado son algunos de los caminos que nos esperan para empezar a recorrer juntos…”.

Para informes e inscripción, dirigirse personalmente a Alsina 234, de lunes a viernes de 16 a 20, por teléfono al 4201-7663, o por correo electrónico a info@gentedearte.org.ar.

noticias relacionadas