Surdanza presenta una comedia musical sobre la vida de Marilyn Monore

Será el domingo, 23 de noviembre a las 20hs con entrada libre y gratuita, en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora.

bombshell

Este domingo, 23 de noviembre a las 20hs con entrada libre y gratuita Surdanza presenta en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, Castro 262, la comedia musical Bombshell. Esta obra con música y letra de Marc Shaiman y Scott Wittman cuenta la historia de Marilyn Monroe, a partir de la perspectiva de la ambiciosa rubia Norma Jeane Mortenson, quién más tarde se transforma en ícono cultural y símbolo sexual.

 

La obra está adaptada y dirigida por Diego Gémoli, quien junto al Ensamble Surdanza, la escuela de comedia musical de Wilde- vienen trabajando hace un año en el proyecto.

 

Bombshell transita cómo la joven Marilyn se eleva al estrellato, sus amores con el jugador de beisbol Joe DiMaggio, el escritor Arthur Miller y el presidente John F. Kennedy.

 

—Es un honor para nosotros estrenar esta obra que no ha sido vista nunca en el teatro -comenta Luciana Prato, directora de Surdanza.
—Es un work in progress, trabajo en proceso, por eso algunos números son en concierto. Es una obra extensa y de gran variedad musical y artística. Hay tres Marilyns que encarnan el papel de acuerdo a la historia y el avance de los años -relata Diego Gémoli, director de la obra.
Un trabajo para no perderse que tiene como marco el bello Teatro Municipal de Lomas de Zamora. Una nueva y novedosa producción de Surdanza que viene abriendo caminos hace 21 años.
Las entradas pueden retirarse antes de la función y desde una semana antes en el teatro.

noticias relacionadas