SUMA: Un paso más cerca del Polideportivo

El Concejo Deliberante de Avellaneda avaló el acuerdo suscripto con el municipio para la cesión del terreno donde el gremio construirá su campo de deportes.

En la sesión extraordinaria realizada ayer por el Concejo Deliberante de  Avellaneda, el cuerpo deliberativo convalidó el convenio suscripto por el Ejecutivo Municipal, representado por el intendente Jorge Ferraresi, y el Secretario General del SUMA Daniel Aversa, por el cual se cede a los trabajadores nucleados en el gremio un predio para la construcción de su polideportivo.

El acuerdo había sido realizado ad referéndum del HCD, por lo que este paso permite un avance legal importante en la consolidación del proyecto que permitirá a los trabajadores municipales y a sus familias contar con un complejo deportivo que les brinde un espacio de recreación, esparcimiento y deporte.

El Secretario General del SUMA y concejal Daniel Aversa participó de la sesión, acompañado por miembros de comisión directiva y delegados del gremio, que siguieron desde la gradas el desarrollo de la actividad legislativa, expresando su alegría por la posibilidad de acercarse a un sueño largamente añorado.

Aversa agradeció “el acompañamiento  de los concejales a este proyecto que representa un claro beneficio para los trabajadores municipales”, y aseguró que “con hechos, el Intendente Jorge Ferraresi ratifica su compromiso con la clase trabajadora”.

“Ahora -continuó Aversa- nos pondremos a trabajar fuertemente, como lo hemos hecho siempre, para que todos los compañeros puedan disfrutar muy pronto de este polideportivo. Esta organización gremial comenzó en la puerta de un Kiosco, y hoy podemos enumerar con orgullo nuestros logros: sede propia, centro cultural, centro de formación político gremial y ahora nos encaminamos a tener nuestro campo de deportes y recreación”.

noticias relacionadas