SUMA se moviliza el martes a Plaza de Mayo

En un comunicado que lleva la firma del Secretario General,  Daniel Aversa, la central gremial que nuclea a los municipales de Avellaneda, afirma la necesidad de movilizar para impedir que los trabajadores sean la variable de ajuste de este modelo.

El sindicato Unificado de Trabajadores Municipales de Avellaneda (SUMA) informa que el próximo martes 22 de agosto se sumará a la marcha que realizarán en forma conjunta la CTA y la CGT hacia la Plaza de Mayo.

 

En un comunicado que lleva la firma del Sec. Gral,  Daniel Aversa, la central gremial que nuclea a los municipales de Avellaneda, afirma la necesidad de movilizar para impedir que los trabajadores sean la variable de ajuste de este modelo.

 

Señala además su rachazo a la reforma previsional y la necesidad de defender los puestos de trabajo de la intención del gobierno nacional de establecer un modelo de precarización laboral.

 

Finalmente el SUMA convoca a todos los municipales a congregarse el martes 22 de agosto a las 13 en la puerta de la sede de Marconi 681 para marchar hacia Plaza de Mayo

noticias relacionadas