SUMA presentó las propuestas para su hotel en Villa Gesell
El sindicato de municipales que conduce Daniel Aversa ya tiene disponibles los paquetes vacacionales en esa ciudad balnearia.
El Sindicato Unificado Municipales de Avellaneda informó que ya se encuentra a disposición para la temporada estival el hotel “2 de noviembre” de Villa Gesell, centro vacacional que recibirá exclusivamente a los municipales y a sus familias, a partir del convenio que suscribió el Secretario General del gremio, Daniel Aversa.
Según la Secretaría de Turismo sindical, se han establecido dos modalidades de acuerdo a las necesidades de las y los afiliados, que podrán elegir viajar por sus propios medios o a través del transporte que saldrá desde la sede sindical.
En este sentido, las salidas con micro se han programado para los días 3, 8,13,18, 23 y 28 de enero y para los dias 2,7,12,17 y 22 de febrero. El paquete incluye, además del bus, 5 noches de alojamiento con desayuno. El precio de contado al momento de la reserva será de $330.000 para una habitación doble y de $463.000 para una habitacion triple, con la posibilidad de pagar en cuotas.
Con respecto a la opción de alojamiento sin el pasaje, son 7 noches con desayuno y se puede ingresar al hotel el 21 y el 28 de diciembre. En enero, estos paquetes están previstos para los días 4,11,18 y 25, mientras que en febrero podrán ingresar al hotel los días 1,8,15 y 22. En este caso, el valor de precio contado al momento de la reserva es de $294.000 para una habitación triple y de $396.000 para una habitación cuádruple, teniendo también la posibilidad de tramitar el pago en cuotas en la sede gremial.
El hotel “2 de noviembre”, ubicado en 138 y Avenida 1 de Villa Gesell, cuenta con 44 plazas y ha sido renovado recientemente por el sindicato, con mobiliario, colchones, ropa de cama y toallas totalmente nuevas, para que los trabajadores puedan disfrutar junto a sus familias de unas merecidas vacaciones.
Además de esta propuesta, la Secretaria de Turismo del SUMA cuenta también con una amplia gama de alternativas en la costa atlántica, las sierras y otros destinos vacacionales.