Solicitud del servicio de TeleCentro

Carta de Ana Gaiteiro.

El motivo de esta carta es para comentar lo que me sucedió cuando decidí solicitar los tan publicitados servicios de TeleCentro.

Esto sucedió hace 50 días. Tomaron todos mis datos y me anunciaron que en el transcurso de la semana me llamarían para coordinar el horario en que vendrían a instalarme los 3 servicios (línea telefónica, internet y video cable). Suponiendo que no habían podido hacerlo en ese período de tiempo, esperé 15 días y reclamé nuevamente. Como la vez anterior, volvieron a tomar mis datos y me dieron un número de reclamo, esperé y volví a hacer lo mismo. Esto se repitió en otras oportunidades, salvo la última vez en que me dijeron que en 10 minutos me llamaban. Como me senté a esperar y pasaron varios días, quedé acalambrada y tomé la decisión de no llamar más.

Es una empresa seria?. Si alguien tiene la respuesta me gustaría saberlo. No sería más honesto decir que no pueden realizar el servicio, en vez de hacerme perder tanto tiempo y gastar tantas comunicaciones telefónicas?.

Ana Gaiteiro
DNI: 2.925.469
anagaiteiro34@hotmail.com

noticias relacionadas