Solicitan averiguación de paradero

La Comisaría 1º de Avellaneda solicita la averiguación de paradero de Ezequiel Alberto Muñiz, la cual se tramita con intervención de la Fiscalía de Instrucción y de Juicio Nº 3 Descentralizada Avellaneda, Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La última vez que fue visto fue el pasado lunes 12 de marzo, por el sereno de la empresa en que trabaja, sita en la calle Estrada y Hernán Cortes de Avellaneda.

Ezequiel Muñiz es argentino, de 30 años de edad, soltero, empleado domiciliado en la calle 381 Nº 3740 de Quilmes, DNI 32.905.317. Tiene 1,80 mts de estatura, de tez trigueña, de contextura robusta, cabellos cortos, lacios de color castaño, color de ojos marrones. Vestía remera color celeste, bermuda de jean color celeste, alpargatas color negro. En su bolso color negro contenía una muda de ropa compuesta por una remera de color blanca y pantalón largo color blanco.

Como señas particulares posee un tatuaje con el nombre de su hijo “Bastian” a la altura del antebrazo izquierdo y Luz a la altura del antebrazo derecho. Tiene un piercing en la ceja izquierda y tatuado un dragón en el hombro que le llega hasta el codo.

Se encontraba a bordo de vehículo marca Citroen modelo C3, con dominio colocado JMG – 896, color negro.
La última vez que fue visto fue el lunes 12 del corriente mes y año por el sereno de la empresa lugar en el que trabaja, sito en la calle Estrada y Hernán Cortés de Avellaneda. Se retiró con documentación, tarjetas de débito y crédito de los bancos Galicia y Santander Río, con la suma total en su cuenta corriente de 30.000 pesos.

Las personas que tengan alguna información al respecto comunicarse al 4222-2999 o dirigirse a la sede policial.

noticias relacionadas