Showroom Palaá comenzó la liquidación de la temporada verano

Venden prendas de marcas importadas como Victoria’s Secret, Pink, Las Oreiro, Desigual, Kralice, Sushmita, de la linea Jaipur y de la firma Sa Fabianich. El showroom está ubicado en la calle Palaá 622 del centro de Avellaneda.

El fin de la temporada de verano es la época ideal para aprovechar rebajas con descuentos especiales y conseguir ropa y calzado de primera marca y calidad. Y para eso, una muy buena opción es visitar Showroom Paláa, que tiene excelentes ofertas en la calle Palaá 622 del centro de Avellaneda.

En el exclusivo showroom, es posible conseguir variedad de prendas a precios imperdibles de marcas importadas como Victoria’s Secret, Pink, Las Oreiro, Desigual, Kralice, Sushmita, de la linea Jaipur y de la firma Sa Fabianich.
Cabe destacar que, la firma Sa Fabianich, fabricante de indumentaria femenina, ofrece prendas con diseños exclusivos y telas de excelente calidad, como morley importado, que pueden verse en la tienda online a través del Facebook y del Instagram Sa Fabianich (Augusto indumentaria) y SHOWROOM palaá. También se pueden realizar consultas por whatsapp, al 153-552-4108.

«Tenemos mucho básico, remeras de algodón peinado que se vendieron muy bien, hay una promo de tres por 500 pesos. Las liquidaciones son al costo», explicó Sabrina, una de las responsables de la firma.

Si bien se puede ir a ver la ropa personalmente, con cita previa, también hacen entregas inmediatas en Avellaneda y en zonas aledañas. «El otro día una clienta me pidió un short de Sa Fabianich y una remera de Pink, se lo llevé al domicilio, se lo probó y listo», aseguró Sabrina

El descuento por liquidación en las prendas importadas es de un 20% y en la línea Sa Fabianich, de fabricación propia, 30% con la compra de una prenda y 50% con la compra de tres. «Lo que tiene de atractivo es que si una persona se quiere comprar algo con dos personas más, cada una se lleva lo que quiere y tiene el mismo precio, es más barato», aclaró Sabrina.

Las ventas son por mayor y menor y las formas de pago son en efectivo, Mercado Pago y todas las tarjetas.

noticias relacionadas