Shoshin Dojo Avellaneda participó de torneos obteniendo buenos resultados

Participó del seminario internacional de karate Shotokan de la escuela JKS Argentina que se realizó en la Sociedad Hebraica de CABA y del torneo organizado por la escuela de karate Shito-Ryu, en Pilar. En la foto Alberto Sozzi, alumno, Kosho Kanayama, 7º Dan de JKS Japón y el Sensei Pablo Cardozo de Shoshin Avellaneda.

Los días 4, 5 y 6 de noviembre se realizó en la Sociedad Hebraica de CABA, el seminario internacional de karate Shotokan de la escuela JKS Argentina.

El sensei Kosho Kanayama, 7º Dan de JKS Japón y director de la Universidad de Taikio, fue el encargado de dictar dichos seminarios. Participaron 8 provincias argentinas y también una delegación de Chile.
Sensei Kanayama, no sólo brindó estos seminarios sino también se encargó de tomar exámenes de graduación a parte de los alumnos presentes.

 

Shoshin Avellaneda participó del mismo y su sensei Pablo Cardozo revalorizó su categoría de DAN como instructor.

 

Asimismo informan que el domingo 12 de noviembre en Pilar, se realizó un torneo organizado por la escuela de karate Shito-Ryu del sensei Nelson Vidal.

 

JKS Argentina participó del mismo y su filial en Avellaneda logró buenos resultados nuevamente, Tomás Rossi 3º puesto en Kata y Alberto Sozzi, también 3º puesto en kata.

 

Shoshin Dojo Avellaneda en estos últimos tres torneos que participó logró un total de 6 medallas. Es destacable el trabajo que vienen haciendo los chicos y su instructor Pablo Cardozo. Ahora van en vistas a los exámenes de graduación en diciembre.

 

Shoshin Dojo está ubicado en Gral Lemos 113, Avellaneda. Contacto 153 934 0535

noticias relacionadas