Seis muertos en un choque de dos vehículos en Santa Fe

Seis personas murieron hoy y otras dos resultaron gravemente heridas al chocar dos autos, unos de los cuáles volcó y se incendió tras la colisión, cerca de la localidad santafesina de Zavalla, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió minutos antes de las 8.30, en el kilómetro 766,30o de la ruta nacional 33, en cercanías de dicha localidad ubicada al sudoeste de la ciudad de Rosario.

Dos de los fallecidos fueron identificados este mediodía por la policía como Valentín Rancis (17) y Matías Asencio (25), quienes viajaban en un Volkswagen Gol, dominio FMP807, junto a otros cuatro jóvenes, dos de los cuales también murieron calcinados ya que el auto volcó y se incendió tras la colisión.

Fuentes de la comisaría 31ra. de Zavalla informaron a Télam que esos dos últimos cuerpos carbonizados hasta esta tarde no habían sido identificados.

Mientras que los otros dos ocupantes de ese Gol permanecían internados en «gravísimo estado» en centros sanitarios de la ciudad de Casilda, dijeron los informantes.

Estos eran oriundos de Cañada de Ucle, un pueblo ubicado 120 kilómetros al oeste de Rosario, y regresaban a esa ciudad para el cumpleaños de uno de ellos.

Por el otro lado, el segundo auto involucrado en el accidente es otro Volkswagen Gol, domino EGH437, conducido por Leonardo Jesús Níquel (32), quien iba acompañado por Dora Carina Arredondo (32), ambos oriundos de la población santafesina de Alvarez y viajaban desde Rosario hacia Casilda.

Los voceros indicaron a Télam que Riquel murió en el lugar del hecho mientras que la mujer falleció poco después cuando era asistida en un hospital de Casilda.

En tanto, los pesquisas procuran determinar las causas del choque que se produjo en un tramo recto de la ruta y que provocó que el tránsito estuviera cortado por algunas horas.

En el lugar del accidente trabajó el personal de dos dotaciones de bomberos y de la comisaría de Zavalla.

noticias relacionadas