Sebastián Beccacece comenzó su última semana como técnico de Racing

En el entrenamiento, los defensores Leonardo Sigali y Eugenio Mena realizaron tareas en el gimnasio y de kinesiología debido a las lesiones que padecen, tras el encuentro con Central Córdoba de Santiago del Estero.

El entrenador Sebastián Beccacece comenzó este martes su última semana al frente de Racing, al que dirigirá por última vez el próximo domingo cuando reciba a Newell’s Old Boys por la quinta y última fecha de la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona.

Los futbolistas que estuvieron presentes en el empate 2-2 del pasado domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero realizaron tareas regenerativas en el gimnasio del club.

El resto del plantel llevó a cabo fútbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar del Cilindro junto a los juveniles del club.

El defensor Leonardo Sigali realizó tareas en el gimnasio y de kinesiología debido al esguince en la rodilla derecha que sufrió ante los santiagueños.

El lateral izquierdo de origen chileno Eugenio Mena hizo las mismas tareas que Sigali por la tendinopatía en los isquiotibiales del miembro inferior derecho que padeció en el mismo encuentro.

Ambos futbolistas, de buen rendimiento en los últimos partidos de “La Academia”, se perderán el próximo compromiso de su equipo ante la “Lepra” rosarina.

Por su parte, el mediocampista trasandino Marcelo Díaz hizo trabajos en el gimnasio, mientras que el extremo Benjamin Garré llevó a cabo tareas de fisioterapia para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias.

El plantel “académico” volverá a entrenarse el miércoles desde las 9 en el estadio.

Racing Club recibirá a Newell’s Old Boys el próximo domingo, con árbitro y horario a confirmar, en el estadio Presidente Perón, en un encuentro válido por la quinta y última fecha de la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona.

noticias relacionadas