¿Se podrá hacer algo con el ex – anfiteatro y polideportivo «30 de octubre»?
Un vecino de Avellaneda espera que se mejoren las condiciones del predio ubicado entre las calles Zeballos y Castelli.
Señora Directora
Tengo el agrado de dirigirme a ud., a efectos de que se haga llegar a la Municipalidad de la ciudad de Avellaneda, -ciudad ésta que habito desde hace 38 años-, por su empeño de mejorar y crear espacios verdes (plazas) y el mantenimiento de los mismos.
Recorriendo, he visto por ejemplo, el mentenimiento de la Plaza Dr. Illia -excelente- la construcción de la plaza Lolita Torres y su nueva compañera, ambas sobre la avenida Belgrano, o la construcción que se está llevando a cabo en la calle Paso entre Av. Belgrano y San Martún.
Pero, y siempre hay un pero, me gustaría que el municipio me contara que es lo que pasa con la que está ubicada en las calles E. Zeballos y Castelli, en donde funcionaba el ex – anfiteatro y polideportivo «30 de octubre».
Se suceden los intendentes, y realmente los vecinos de la zona no logramos que se mejore este espacio verde. Tenemos fe en el Ing. Ferraressi, pero también la tuvimos en el anterior, Baldomero Alvarez de Olivera y también en el anterior, Oscar Laborde y en el anterior…, pero el resultado fue siempre el mismo «nada se hizo». Uno sube las escaleras mira hacia la izquierda, y ve malezas, matorrales, gente viviendo en el lugar sin algo mínimo como para hacer sus necesidades y separando lo que recoje en la calle, claro, lo que sobra queda tirado. Y si mira hacia la derecha, lo mismo más una choza de plástico negro.
¿Podrá ser que algún día podamos ver algo que no sea este sector inseguro y con un tremendo cultivo del mosquito «dengue»?.
Desde ya muchas gracias por su atención.
Carlos Alberto Barsanti
C.I. 5009561