Se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor

Es para el hijo de Fernando Berardi, alumno de la Licenciatura en Ciencias Ambientales de la UNDAV. Los donantes deben concurrir al Hospital Ramos Mejía, sito en Urquiza y México, Capital Federal, de lunes a viernes de 8 a 11 horas.

Se necesitan 25 dadores de sangre de cualquier grupo y factor para el paciente Cristian Berardi, hijo de Fernando, alumno de la Licenciatura en Ciencias Ambientales de la UNDAV que se encuentra internado en el Hospital Ramos Mejía.

Quienes quieran ser donantes deben concurrir de lunes a viernes, de 8 a 11 horas, al Área de Terapia Intensiva de dicho Hospital, sito en Urquiza y México, Capital Federal.

Los requisitos para donar sangre son tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg, no haber tenido relaciones sexuales sin protección con parejas ocasionales con personas con riesgo de HIV/sida y no consumir drogas.

Los donantes pueden tomar café, mate o té (sin leche) y comer frutas antes de la extracción. Asimismo, deben evitar fumar dos horas antes y después de la misma.

noticias relacionadas