Se habilitó el Boleto Especial Educativo para estudiantes de las Facultades UTN del AMBA  

Otorga un beneficio de 45 viajes por mes.  

A partir del 12 de octubre se habilitó el Boleto Especial Educativo que abarca a las y los estudiantes de las Facultades Regionales Avellaneda, Delta, General Pacheco, Haedo y La Plata de la UTN. Este beneficio consiste en una carga de 45 viajes por mes en la tarjeta Sistema Único de Boleto Electrónica (SUBE), que deberá estar registrada a nombre del/la estudiante y podrá utilizarla de lunes a sábados en las distintas líneas de colectivos seleccionadas.

 

Se trata de una conquista lograda gracias a la lucha estudiantil, con el apoyo del gobierno de la provincia de Buenos Aires y aplicación a través del Ministerio de Transporte bonaerense, y un constante trabajo y acompañamiento de parte del Rectorado de la Universidad. En cuanto a la UTN Avellaneda, se destaca el accionar de la Secretaría de Bienestar Universitario y del Centro de Estudiantes de Ingeniería Tecnológica, además de la labor de la Secretaría de TICs para la implementación del sistema de inscripción.

 

Para acceder, se debe tener registrada la SUBE en https://www.argentina.gob.ar/sube e ingresar al sistema Sysacad desde la web de la Facultad (www.fra.utn.edu.ar), donde se podrá completar el formulario correspondiente.

 

Los requisitos para acceder al beneficio son: ser estudiantes ingresante o regular de la UTN, con residencia en la provincia de Buenos Aires a una distancia mayor de 2 Km de la Facultad.

 

noticias relacionadas