Scioli y Rial coinciden en aumentar la oferta productiva de bienes y servicios

El gobernador Daniel Scioli y el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) filial provincia de Buenos Aires, Osvaldo Rial, coincidieron en propiciar «renovados incentivos» en beneficio de las iniciativas privadas. «Se trata de promover la oferta, pensando en los inversionistas como aliados”, expresó Scioli tras la reunión de trabajo que mantuvo con Rial en la residencia oficial de la Gobernación.

El gobernador Daniel Scioli y el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) filial provincia de Buenos Aires, Osvaldo Rial, coincidieron este martes en focalizar “todo el esfuerzo en aumentar la oferta productiva de bienes y servicios”, propiciando “renovados incentivos” en beneficio de las iniciativas privadas.

“Se trata de promover la oferta, pensando en los inversionistas como aliados”, expresó Scioli tras la reunión de trabajo que mantuvo con Rial en la residencia oficial de la Gobernación.

Durante el encuentro, el gobernador y el titular de la UIA refrendaron la idea de que el Banco Provincia “se siga consolidando como el banco de la producción” y repasaron la evolución del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA) que este año duplicará la asistencia a las Pymes “generando más fuentes de empleo”.

También refirieron a la reciente promulgación de la Ley de Marcas y la perspectiva de una pronta reglamentación que, remarcó Scioli, “contribuirá a promover las exportaciones”.

“Coincidimos también en los beneficios de seguir articulando programas entre ministerios de la Nación y de la Provincia para ser volcados a las Pymes de la provincia y en la necesidad de recrear el espíritu emprendedor de los jóvenes”, subrayó Rial.(

noticias relacionadas