Scioli y Ferraresi inauguraron obras y equipamiento en el barrio de «La Saladita»

El Gobernador y el intendente encabezaron una jornada de trabajo en el marco del Programa Soluciones Ya!. Recorrieron las nuevas instalaciones de la Escuela Municipal de Canotaje, donaron un simulador de remo y 20 kayaks.

El sábado último, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó una vez mas Avellaneda, en el marco de la jornada de trabajo realizada por el Programa Soluciones Ya! en el barrio de La Saladita, en donde junto al intendente Jorge Ferraresi inauguraron obras y entregaron equipamiento para esa comunidad.

La recorrida de ambos funcionarios comezó en la Escuela Municipal de Canotaje, que funciona en la reserva ecológica que da nombre al barrio, donde inauguraron un nuevo sector para botes, además de un simulador de canotaje para los cientos de jóvenes que asisten allí.

Además, dieron la partida simbólica para una remada de la que participaron decenas de botes y kayak. Finalmente, el Gobernador hizo entrega de 20 nuevos kayac para que sean utilizados por los alumnos de la escuela. Cabe destacar que la Jornada del Programa Soluciones Ya!, también contó con diferentes servicios para los cientos de vecinos que se acercaron hasta el Polideportivo de La Saladita.

Allí funcionaron los trailers de atención clínica, odontológica, pediátrica y ginecológica, además de atención de trámites de documentación a través del registro Provincial de las Personas y charlas de orientación para personal doméstico, en el marco del Programa «Empecemos por Casa». También funcionó una mesa de votación del Programa Municipal de Presupuesto Participativo, a la cual se acercaron muchos vecinos a elegir las obras propuestas.

Finalmente, fueron entregadas 37 escrituras a vecinos del barrio, como parte del trabajo de regularización dominial que se lleva delante de manera coordinada entre la Provincia y el municipio, y que en toda Avellaneda, permitirán normalizar la situación de 2600 hogares, en el corto plazo.

Durante la mañana fueron realizadas actividades recreativas y sorteos, en el parque ubicado frente al Polideportivo, el cual fue acondicionado y equipado con nuevos juegos, mesas y lugares de descanso para que sean disfrutados de aquí en adelante por todas las familias del barrio.

Allí, el intendente Ferraresi agradeció las habituales visitas de Scioli al distrito, trayendo soluciones y mas inclusión para los vecinos. «Gobernador, cuente con nosotros para seguir construyendo una provincia y un país extraordinario, junto a usted y a la Presidenta», sostuvo.

Por su parte, Scioli expresó su satisfacción por las obras y el trabajo realizado, y manifestó: «Siempre es un placer venir a Avellaneda y traer cambios y mejoras para la vida de nuestra gente». Y cerró sus palabras convocando a reforzar esta labor, al decir «sigamos uniendo esfuerzos y trabajando juntos para honrar las expectativas que los vecinos nos han depositado».

noticias relacionadas