Scioli plantea objetivos concretos y sostenibles en el tiempo
Así se refirió el ministro de Desarrollo Social, Baldomero Alvarez de Olivera, a los lineamientos que planteó el gobernador Daniel Scioli en el discurso dirigido a la Asamblea Legislativa. Planteó objetivos concretos, realizables y sostenibles en el tiempo, a partir de un trabajo mancomunado entre Nación, Provincia y Municipios, subrayó el funcionario. Asimismo, sostuvo que el Gobernador tiene una voluntad inquebrantable para solucionar los problemas de la gente».
El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Baldomero Alvarez de Olivera, resaltó el discurso que ofreció el gobernador Daniel Scioli durante la apertura del 138º período de sesiones ordinarias de la Legislatura, afirmando que planteó objetivos concretos, realizables y sostenibles en el tiempo, a partir de un trabajo mancomunado entre Nación, Provincia y Municipios.
El titular de la cartera social explicó que ejemplo de ello es la implementación del Programa Envión, destinado a jóvenes y adolescentes en situación de riesgo y en el que se conjuga la intervención del Estado con aportes de empresas privadas para costear las becas que reciben los beneficiarios. Ya podemos decir concretamente que hemos llegado al primer millón de pesos aportado por el sector privado.
Asimismo, sostuvo que el gobernador tiene una voluntad inquebrantable para solucionar los problemas de la gente y aseguró que ahora vamos a encarar un ambicioso proyecto junto al gobierno nacional como es el de urbanizar alrededor de mil villas principalmente del Gran Buenos Aires, para que de esa manera la gente tenga una mejor calidad de vida.
El objetivo es hacer que 3 millones de personas, que habitan las villas, accedan a viviendas dignas y para eso hay una firme decisión del gobernador, el gobierno nacional y los municipios para poder hacerlo y añadió: La seguridad también se construye con inclusión social.
Baldomero Alvarez de Olivera resaltó además la actitud del gobernador que busca permanentemente los consensos y por eso convocó a las fuerzas de la oposición al diálogo permanente y a honrar la convivencia democrática.