Scioli llamó a la «reflexión» en este tiempo «caro a los sentimientos familiares»

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli y su esposa, Karina Rabolini, desearon ayer a todas las familias de la Provincia unas “muy felices pascuas” y llamaron a la “reflexión” en este tiempo “caro a los sentimientos familiares que ayudan a ver la vida con mejores expectativas de cara al futuro”.

El gobernador visitó junto a Rabolini y el candidato a intendente de Tandil (FpV), Néstor Auza, las instalaciones de la parroquia Santísimo Sacramento, donde mantuvieron un encuentro con el reverendo Raúl Troncoso, y supervisaron los preparativos de lo que será la peregrinación de viernes santo al Monte Calvario.

Scioli subrayó la importancia de tener “en estos tiempos” una actitud “constructiva, con sentimientos de unidad”, y convocó a dejar de lado “los egoísmos, las peleas, para poner todo el esfuerzo en hacer cada vez más grande a nuestro país y la Provincia”.

Destacó, también, a la ciudad de Tandil como “una gran capital de la fe” donde “miles de familias, como nunca, llegaron a estas tierras maravillosas a recrear los valores de la familia, el espíritu de la esperanza, y los valores de la pascua, paz y unidad””.

noticias relacionadas