La seguridad la vamos a ir mejorando entre todos, expresó Scioli, al tiempo que aseveró que los llamados al 911 permiten muchas veces acceder a información importante para que nosotros tomemos las decisiones que hay que tomar.
Acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y el intendente local, Francisco Gutiérrez, el mandatario también firmó un convenio entre el municipio y la cartera de Justica y Seguridad para la disminución de la criminalidad y prevención de la reincidencia delictiva.
En este sentido, el jefe comunal destacó la presencia activa y la iniciativa del gobierno provincial para atacar el problema de la seguridad en todos los niveles.
En la ocasión, se entregaron también 10 unidades móviles de seguridad ciudadana, 10 patrulleros, 12 cascos, 8 motos y se incorporaron 60 efectivos.
Estuvieron presentes, además, el Jefe de la Policía de la Provincia, Juan Carlos Paggi; los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Alejandro Collia (Salud); y el titular de ARBA, Martín Di Bella.
