Scioli remarcó que es «un tema central descentralizar los servicios del Estado provincial y acercarlos a las familias de todo el país para que puedan disfrutar», mientras enumeró que los turistas podrán contar con cajeros automáticos del Banco Provincia, oficinas de Arba e IPS, como también una comisaria móvil.
Acompañado por gran parte del gabinete provincial, el Gobernador aseguró que tiene «muy buenas expectativas» de la temporada turística y auguró que «con el esfuerzo de todos vamos a tener un muy buen verano».
En el área ubicada en el Paseo Hermitage también se puede acceder a información acerca de seguridad vial y políticas ambientales, espacios de recreación, de promoción del deporte y la cultura, atención al turista, clases gratuitas de gimnasia, zona wifi, asistencia en caso de chicos perdidos a través del número 102 y un hospital móvil con atención clínica y urgencias.
Además, los más jóvenes tendrán la posibilidad de participar en juegos interactivos para aprender las leyes de tránsito y un tráiler musical del Grupo Bapro con Rockea Bs.As.
Acompañaron al Gobernador el ministro de Salud, Alejandro Collia; la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucia; los secretarios Ignacio Crotto (Turismo) y Alejandro Rodríguez (Deportes); el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman; el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli; el director de Seguridad Vial, José Molina; el intendente Gustavo Pulti: el diputado provincial Rodolfo Iriart y el ex campeón olímpico de ciclismo, Juan Curuchet.
