“Donde está el turista está el trabajo”, aseveró Scioli, al recorrer en La Rural, el stand de la provincia de Buenos Aires (de más de 700 metros cuadrados), y saludar a los directores de los más de 60 municipios que ofrecen sus atractivos turísticos de cara a la temporada 2014, junto al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y al secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto.
Ponderó también la “visión metropolitana” de la Provincia a través del “transporte, la promoción y el impacto positivo del turismo”, y convocó a “seguir avanzando con grandes ferias, congresos, convenciones y eventos deportivos”.
Crotto, en tanto, precisó que la FIT “busca promocionar nuestros productos y atractivos”, y destacó el desarrollo turístico local “para que la Provincia salga al mundo”.
Participaron también el presidente de la FIT, Fabricio Di Giambbatista; el vicepresidente de la FIT, Jorge Andía; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el ministro de Turismo de la ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi; el intendente de San Pedro, Pablo Guacone; secretarios y ministros de turismo provinciales.
