Run Run Records vuelve al futuro: Chango Farías Bowie

Ciclo de intervenciones sonoras y conciertos performáticos donde se presentan algunos de los artistas que participan actualmente de la exhibición Latinoamérica. Este viernes 18 de enero a las 19 hs, en el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires -MACBA-, Av. San Juan 328, San Telmo.

Run Run Records vuelve al futuro es un ciclo de intervenciones sonoras y conciertos performáticos donde se presentan algunos de los artistas que participan actualmente de la exhibición Latinoamérica: volver al futuro y proponen una relectura de la muestra en clave sonora.

Una vez al mes, uno de los artistas en exhibición realiza una performance sonora en el MACBA con sus investigaciones y creaciones musicales. Las presentaciones algunas veces toman la forma de un recital y otras veces son intervenciones de carácter más experimental. En todos los casos, es una oportunidad para acercarse a escuchar estas creaciones que pocas veces traspasan la frontera del taller pero que en todos los casos forman parte de la génesis creativa de los artistas involucrados.

En esta ocasión presentamos a Julián Terán quine, bajo el nombre de Chango Farías Bowie, presenta su recital “Extroversiones latinoamericanoides”, un recorrido en clave Glam-folklórica, a través de un repertorio popular pocas veces transitado. El Chango Farías Bowie reinterpreta la figura del cantor y guitarrero de manera cruda y audaz a través de un viaje al pasado para volver al futuro.

Actividad libre y gratuita.
Cupos limitados hasta agotar la capacidad de las sala.
Sin inscripción previa.

noticias relacionadas