Rotary Club de Wilde: cambio de autoridades 2010-2011

El 7 de julio pasado se realizó el tradicional cambio de autoridades del Rotary Club de Wilde.

Con la presencia del Presidente y Vice del Consejo Vecinal de Wilde, el Delegado Municipal, el Asistente del Gobernador del Distrito del Rotary Club, los presidentes de los RC de Avellaneda y Villa Domínico, y autoridades del RC de Sarandí, asumió como Presidente José L. Rodríguez Lamas, para el período 2010-2011.

Durante la reunión el Presidente saliente Osvaldo Guastavino, desarrolló su mensaje de despedida agradeciendo a los socios por la gestión realizada.

Luego el presidente entrante presentó a su Comisión Directiva, quedando el Club constituido de la siguiente manera: Presidente: José L. Rodríguez Lamas, Secretario: Jorge Fernández Martiri, Tesorero: Adrián Olivari, Protocolo: Basilio Yebne, Servicio al Club: Gerardo Bidinost, Proyectos de Servicio: Osvaldo Guastavino, Servicio a la Comunidad: Hugo Corradi, Relaciones Públicas: Alejandro Veltri.

Seguidamente José L. Rodríguez Lamas se dirigió a los presentes agradeciendo la distinción de poder llevar adelante los destinos del Club y describió las metas desafiantes que se propone el club para el presente período rotario, redoblando el despliegue que tuvo el club en el año que termina.

Entre ellas se puede mencionar el Proyecto de Becas de Estudio para alumnos de bajos recursos de escuelas secundarios de la zona, que sirvió para consolidar al club y que pretende reafirmar que es un club abierto a la Comunidad, con el que se propone un crecimiento sustancial en cantidad de sponsors para elevar la cantidad de beneficiados.

El lema de este período rotario es “Fortalecer Comunidades, unir Continentes”, porque el Rotary Club es una organización incomparable que a través de sus 33.755 clubes con más de 1.215.000 socios en todo el mundo, es capaz de contribuir a fortalecer nuestras comunidades y a través de sus ramificaciones a unir continentes en forma solidaria.

El presidente entrante cierra la reunión agradeciendo la presencia de los invitados, convocando a los presentes a mantenerse en acción asociada, por el bien de los que habitan en la Ciudad de Wilde y en las localidades vecinas.

noticias relacionadas