Rotary celebró las Fiestas Patronales de Avellaneda

En una reunión conjunta los clubes rotarios de Avellaneda, Sarandí, Villa Domínico, Wilde y el Club Argentino de Servicio de Avellaneda celebraron las Fiestas Patronales de nuestra ciudad con una cena de camaradería a la que asistió Monseñor Rubén Frassia, Obispo de la Diócesis de Avellaneda – Lanús.

En una colorida y agradable velada, el Rotary Club Avellaneda festejó las Fiestas Patronales, reuniéndose en su sede de la avenida Mitre 780 conjuntamente con los clubes rotarios de Sarandí, Villa Domínico, Wilde y el Club Argentino de Servicio de Avellaneda.

Honró la noche la presencia del señor Obispo de Avellaneda-Lanús, Monseñor Ruben Oscar Frassia y, entre los presentes, se destacó Juan Quetglas, Presidente del Comité de Festejos, la Delegada de Avellaneda Centro Arquitecta María Teresa De Michino, el Subdelegado de Sarandí, Jorge Santalucía y el Asistente del Gobernador del Distrito 4915 Carlos García.

Entre otras personalidades presentes, asistió la señora Aurora Mazás con su esposo, Nilda Brovida representante de la Unión Industrial Avellaneda, los presidentes rotarios Oscar Bocuzzi (RC Sarandí), Roberto Bruzzoni, (RC Domínico) y Jose L. Rodríguez Lamas (RC Wilde), el Presidente del CAS, Rodolfo Borda, los directores de los diarios “La Calle” y “La Ciudad Néstor Santos y Alejandra Pérsico y el padre misionero Jesús Matute Bartolomé, residente en Logroño, España, amigo de Monseñor Frassia que está de visita en el país.

En el transcurso del acto, Rotary Avellaneda incorporó un nuevo miembro a la institución. El doctor Federico Paolino pasó a ser un nuevo rotario en el Club.
También se hizo entrega del premio del Certamen Literario de Poesía a Juan Carlos Parili, quien viajó especialmente desde Dolores para dicha ceremonia.

El recital de Tango estuvo a cargo de Jorge Luis Borrás y, a los postres, Monseñor Frassia, en su ilustrativa exposición, manifestó, entre otros conceptos importantes, lo siguiente: “quiera la Virgen, en su advocación, nos libere de todo miedo y de todo cinismo destructivo e inhumano que pretende negar la grandeza de la búsqueda de la verdad y que el relativismo que corroe los valores mismos no impidan la construcción de un mundo unido, fraterno y justo”.

Por último, el presidente del Rotary Avellaneda, Héctor Pascarelli, propuso un brindis por la Patrona de Avellaneda.

noticias relacionadas